viernes, 16 de noviembre de 2012

Mis accesorios de costura

Hola chicas.
¿como va todo? espero que todo bien. Hoy os queria enseñar como guardo yo mis accesorios de costura por si os doy alguna ideilla y tambien acepto las vuestras jeje.
En primer lugar os voy a enseñar mi costurero que siguiendo un poco la tradicion de mi familia tambien es una caja de galletas britanica (del mercadona) la uso porque desde chica lo he visto en mi abuela y mi madre y me parece bonito serguir la tradición.


Ahora os quiero mostrar tambien una forma que tengo de guardar los botones tengo poquitos de momento pero los meto en un bote de mascarilla del pelo que compre en mercadona lo lave le quite todas sus pegatinas y listo!! Para meter los botones.
Ahora os voy a enseñar algo que me es muy util son tres cajetas de donde guardan las chuches en las tiendas me las consiguió mi novio en una tienda ya que las iban a tirar y me viene genial dentro tengo guardado todos mis hilos, y accesorios para la costura ( pasacintas, piculinas, puntillas etc...) y todo bien ordenadito en un trozo de cartón rectangular donde lio los adornos para tenerlos a mano y ordenaditos.
Por ultimo lo mas importante de mis accesorio de costura MI MAQUINA es una alfa fue un regalo de mi novio para mi cumpleaños tras darle mucho la lata de que queria una jeje me sorprendio con ella ni me lo imaginaba de verdad ahora estoy contentisima y he hecho muchas cosas ya con ella es muy buena y tiene bastantes accesorios y uso casi todos asique la recomiendo, y creo que no voy a parar cada dia me gusta mas esto de la costura jeje.
Bueno chicas espero que os haya gustado esta entrada y os sirva de algo y os guste un besito y gracias por leerme y haceros segudoras xfi que soy nueva jeje.
Patry :)








9 comentarios:

  1. Hola Patry!
    Nos tienes que poner el boton de seguir para poder seguirte. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala.supiera donde esta el maldito boton jeje esque no lo encuentro por ningun lao si tu me pudieras decir donde es te lo agradeceria besitos

      Eliminar
  2. Hola. Yo también tengo una cajita de esas de costurero, mi abuela tenía una de lata del Cola-cao y me encantaría conseguir una, para como tú dices seguir la tradición. Y los botones los guardo en botes de potitos. Buena idea lo de las cajitas de chuches, me lo apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jeje graciad por tu comentario lo de las cajas de las chuches en cualquier tiendecita de chuches te las pueden dar cuando las acaben jeje y lo de los potitos super bien pensao besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cajas, todas, ya sean de cartón, metal o de lo que sean... Lo de la caja de chuches está muy chulo!igual le hecho morro y me acerco un día a una tienda a pedir una...
    Por cierto, para poner el gadget de seguir el blog sólo tienes que ir a diseño y ahí añadir un gadget, te saldrá una lista con muchos y debes elegir ese.
    un beso y espero que puedas ponerlo!

    ResponderEliminar
  5. Patry! no es el de g+1, tienes que darle al que pone "SEGUIDORES" es el 9º. Así con él podemos seguirte...
    a ver si lo consigues... cuando lo hagas contéstame aquí, me paso por tu blog y veo si lo has hecho bien ok?
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Noaa ya he añadido el que tu me has dicho de seguidores espero respuestas tuyas que me.digan porfin que lo he hecho bien jeje que torpe soyy madre miaaa jajajaj gracias ante too jji besitooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, soy tu 2ª seguidora!!! ya tienes 2!!!
      te voy a poner en lista de blogs en la página principal de mi blog ok??? así a ver si te conoce más gente!
      un besín y espero ver prontito cosas confeccionadas por tí en el blog!!!

      Eliminar
  7. Yujiiii gracias guapaa ya ire poniendo cositas y viendo las tuyas que me.encantan un saludo noa y gracias de nuevo guapa besitoss

    ResponderEliminar