domingo, 25 de noviembre de 2012

Materiales del pantalon con tirantes

Hola chicas!! Que tal todo?? Por aqui todo bien os voy a enseñar los materiales que voy a utilizar para hacer este nuevo proyecto a ver que os parece.
La tela es una micropana beige con lunaritos marrones blancos y azules la compre en el mercadillo de Jaen hace tiempo y me costo 5€ el metro que esta bastante bien.
Ademas de la tela voy a utilizar picaruela ( piculina, tripa de pollo...) como querais llamarle jeje yo le llamo picaruela porque siempre lo he oido de mi abuela y lo que diga ella va a misa jeje la quiero masss!!! Que bonica. Bueno que me lio jeje pues eso una picaruela marron que usaremos para los tirantes y alomejor algun que otro adorno yo compre  3 metros, tambien utilizare una goma para el pantalon  y por ultimo 2 botones aunque tengo que decir que  los de la foto no son los que pondré es que todavia no lo he comprado pero creo k seran marroncitos tambien.
Bueno chicas espero que os gusten mis elecciones y si me vais a acompañar en el.proyecto me enseñeis vuestros materiales tambien jej
Por ultimo unas preguntillas ¿como llamais vosotros a la cintita en zigzag? ¿os parece cara la tela ?
Bueno guapas un saludo y besitoss buen diaaa
Patry :)



11 comentarios:

  1. he venido a conocer tu blog...alguien me lo ha recomendado y veo que promete...yo tengo esa revista de espejito si tienes alguna duda ya sabes mandame un e-mail...saludos.anamary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ana muchas gracias por pasarte por mi blog espero que te gustes cuando lo termine como queda. No te preocupes que cualquier dudilla te lo digo eres muy amable un saludo

      Eliminar
  2. La tela tiene muy buen precio. Hay que tener en cuenta que es una micropana que en una tienda por lo menos te pedirían 10 o 12€. Además es muy bonita y con la piculina (yo la llamo así) te va a quedar genial!
    Ánimo con tu próximo proyecto y un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola noaa gracias por tu comentario. Yo compre la tela pensando que no estaba mal de precio pero me gusta oirlo de gebte que entiende jej un besico primorr ahh y animo con tu falda tan chula qur ya veo que tiene tarea por cierto que tal la overlock??

      Eliminar
  3. Hola guapa! Te sigo, a ver cómo te quedan esos pantalones... Ya sabes, si tienes alguna duda, pregúntame que te ayudaré en lo que pueda. Un beso y buena costura!

    ResponderEliminar
  4. Gracias apañaa ya ire contando como voy con los pantalones besicosss

    ResponderEliminar
  5. Me parece una monada el "kit" Hala, ya tienes al enemigo en casa (El de Espejito, no tuyo, eh? Jiji)Me hago seguidora

    ResponderEliminar
  6. Hola...ay q ganas de ver el resultado...si es cierto q el chipete alli no es el mejor sitio..pero en todos los sitios se lo quita o arrastra por el suelo...y el elastico es lo q mejor va...pero debo buscar un nuevo metodo!

    gracias!!

    tati

    ResponderEliminar
  7. Hola, la tela me encanta, y de precio genial. Yo no tengo esa revista, que pena porque si no me apuntaba contigo a hacerlo. Tengo muchas ganas de hacerle algo al baby de la casa. Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa pues si quieres animarte decirte que el espejito espejito de esta temporada que esta ahora en los kioskos tiene uno muy similar de todos modos si quieres te puedo enviar al patron un besitoo

    ResponderEliminar