sábado, 15 de diciembre de 2012

¡¡¡PROYECTO TERMINADO!!

Hola chicas que tal va todo?, yo por aqui todo bien agobiada con los ultimos examenes pero por fin ya quedan dos semanitas y yasta jej

Bueno hoy os queria enseña el pantalon con tirantes terminado, desde la entrada anterior sobre el solo quedaba terminar de coser los botones hacer los ojales en los tirantes y unir a los tirantes la tira de mitad y colocar las presillas a los lados y se terminó...


Las presillas que utilicé para el pantalón

Aqui el lateral del pantalón
Mi metodo para saber como hacer el ojal de grande

Bueno pues os pongo algunas imagenes de las ultimas cositas que le faltaban por colocar.
Lo primero que hice fue poner las presillas a los lados del pantalon para poder ponerlo y quitarlo fue facil unas cuantas puntadas a mano y listo!. Despues cosí los botones en la parte delantera del pantalón y realice los ojales con la maquina a los tirantes.
Con respecto a la tira que une los dos tirantes la cosi con un pespunte lo mas escondido posible ( ya que aquí el fallo fue mio por no coserlo antes, debia haber dejado un hueco en el tirante e introducir la trabilla y despues coserlo.) un fallo lo tiene cualquiera jeje pero no quedó tan mal. Y por ultimo los tirantes por la parte de atras les coloqué unos botones despues de mucho pensar, porque no sabia que seria mejor si presillas, botón, coserlos... Me decidí al final por los botones y me gusta el resultado, así si un dia no le quieres poner al nene los tirantes se quitan y listo.
La trabilla central
 
 
 
Aqui el detalle de la presilla en el lateral del pantalón
Bueno pues eso es todo os voy a enseñar fotos de todo el conjunto y haber que os parece yo sinceramente volveria ha hacerlo no tiene mucha complicación, eso sí intentaré aprender a forrar para que quede mas mono es que el forro se me resiteee!!!


Un besito y que paseis un buen dia primoresss!!!
Patry :)
 


Este es el resultado final

 

16 comentarios:

  1. Pues se han quedado muy bien, como le cojas el gustillo a hacer pantalones, va a ser un no parar.... me gustan mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias primorr jeje ahora queda ver como le quedan al peque un besico guapaa

    ResponderEliminar
  3. Qué buen truco para hacer ojales!
    Animo con el forro. A mi también me costó, me animé para un abrigo y la verdad es que merece la pena a pesar de que sea algo más de trabajo.
    En mi biblioteca de pinterets tengo muchos tutoriales (hay dos interesantes de poner forro) e ideas que quizás te pueden ayudar, tal y como publico en mi blog.

    http://pinterest.com/lixuero/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rosa me alegra que te haya gustado el truquillo, lo he puesto en practica a raiz de varios fracasos con el tamañp de los ojales jeje a base de errores se aprende. Muchas gracias por tu info para forrar voy a pasarme por pinterest a ver si le pillo la clave por fin a forrar besitoss

      Eliminar
  4. Una monada, como diría mi madre, es primoroso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tu si que eres un primor!!jeje gracias guapaa

    ResponderEliminar
  6. holaaa carinioh!!

    pues nada keria decir que le a salido genial, si esta chulo por fotos en directo ni os cuento. Soy el novio de patricia y queria aprochar para decir que es una artista haciendo cositas d estas...porque sin practicamrnte tener formacion (a aprendido sola) mira los resultados que tiene,asique que aunk ella ya sabe que yo la apollo en esto queria decirlo por aki xke se que le va a hacer ilusion, carinioh que estoy muy orgulloso de ti y sigue asi apaña mia...te kieroo mucho

    ResponderEliminar
  7. Que bonito ha quedado Patry, la tela es preciosa y el modelo de los que yo digo de "niño bien".
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisimaaa,si es verda es de niño bueno el modelito jeje veremos a ver como le queda a mi sobri besitos primorr

      Eliminar
  8. Patri, te ha quedado un peto muy muy lindo!!. A mi por lo menos, me encanta!!. Si tuviera un niño, te lo copiaria seguro!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primor!!es un honor para mi que te guste y yo encantada de que me lo copies besitosss

      Eliminar
  9. Madre mía!! estás hecha una artista, me encanta como se ha quedado. Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Es una maravilla!!! Me encanta!! Todos los detalles que le has puesto hacen una prenda única y muy especial, tienes que estar muy orgullosa!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso, de verdad.
    Acabo de conocerte y me encanta tu blog pero no puedo hacerme seguidora porque pone que el gadget no esta configurado correctamente. Le pasa a todo el mundo o solo a mi?
    Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!pues la verda no me lo habian dicho nunca pero intento arreglarlo cuanto antes un saludo y gracias primorrr besitoss

    ResponderEliminar