miércoles, 27 de marzo de 2013

Crece la adicción de manualidades!!!

Hola chicas!!! que dias de lluvia eh! Esto es un no parar jeje...
Bueno guapas hoy os queria mostrar algo que paso hace tiempo pero que no lo he podido poner hasta hoy por falta de tiempo.
Os queria enseñar a mi novio que también se ha enganchado al mundo manualidades jeje no a sido muy dificil hacer que se enganche ya que como me paso todo el dia hablando de voy a hacer esto voy a hacer lo otro jeje ya tiene la cabeza loca y se ve que ha decidido unirse a mi, como dice el refran si no puedes con el enemigo unete a el... jejeje
Asi que se unió y este fue el resultado, despues de que le enseñara una foto que ví en internet y como le gustan tanto los playmobil se puso manos a la obra.

Aquí dando los ultimos retoques jeje

La felicidad del buen resultado jeje
Y este es el resultado final en su camiseta basica gris una vez que se lo cosí con la maquina.



Bueno chicas pues eso es todo la verdad es que se quedo muy bonita y le sienta genial yo que voy a decir si lo quiero mas nadie jeje. Bueno primores un besazooo y a pasar un buen diaaa!!!
Patry ;)

2 comentarios:

  1. Me parece genial que los chicos también se animen a hacer cosas. Ha quedado muy chula y única. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me gustaria aprender a hacer cositaaas como hobby

    ResponderEliminar