martes, 12 de marzo de 2013

Hola chicasss!!¿qué es de mi vida?

Que tal todo? Yo por fin estoy terminando los examenes del ciclo de formación profesional.que estoy haciendo, la verdad es que me he dado cuenta de que no os he contado que estoy haciendo y que es de mi vida en este momento jeje asi que os voy ha hablar un poco de mi.
Como ya sabeis las que seguis mi blog estoy muy agobiada siempre con los examenes y no puedo coser mucho pues la  "culpa" la tiene el ciclo formativo de Tecnico en Emergencias Sanitarias que estoy haciendo en Cazorla  (jaén) asi que estoy viviendo aqui porque yo soy de jaen capital, el curso es de 2000 horas y por fin el dia 21 se acaban las clases y despues de la ansiada semana santa comienzan las practicas en las empresas que es lo mas chulo. Y poco mas eso es lo que llevo haciendo durante dos años aqui...jeje
No me enrollo mas es solo por contaros alguna cosita mas de mi ya que yo aunque no comente mucho vuestros blog os sigo cada dia jeje
Por ultimo deciros que hay un sorteo muy chulo en un.blog muy chulooo jeje tess soap asi que os animo a seguirla ya que es muy interesante su blog.
Bueno chicas eso es todo un besito muy grande y que paseis una buena semana.
Patry ;)


3 comentarios:

  1. Pues nada chica, ánimo que ya queda menos!!! Los técnicos de emergencias son muy importantes, te lo dice una enfermera de urgencias que trabaja con ellos codo a codo, y en cada guardia se hacen traslados que ayudan a mucha gente. Animo!

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo, que ya te queda poquito!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!! Ya solo es el ultimo empujon ya os contaré besitoss

    ResponderEliminar