viernes, 22 de marzo de 2013

Muestra tu Semana Santa!!!

Hola chica que tal la semana?? espero que bien y que esteis llevando a cabo muchisimos proyectos.En esta entrada queria comentaros que hoy es viernes de dolores, (aprovecho para felicitar a todas las dolores en especial a mi abuela) y con motivo del inminente comienzo de la semana santa queria proponeros un reto.
El domingo comienza la semana santa y os iré poniendo si todo va bien entradas de la semana santa de Jaén para que veáis que bonita que es (yo que voy a decir si soy de aquí) ejej. Pero me gustaria que esto fuera cosa de muchas de nosotras y al igual que yo mostraré la de mi ciudad vosotras podais compartir tambien la de la vuestra.

 
Os propongo un nuevo reto a las blogueras que tenemos la suerte de tener en nuestras ciudades, pueblos, barrios... semana santa, que lo muestren en sus blogs con la imagen muestra tu Semana Santa para que todos podamos compartir nuestras más antiguas tradiciones. Podeis poner fotos de los pasos (o tronos como se conoce en Jaén también), tradiciones, fiestas especiales, todo vale...


Espero que os guste yo os iré mostrando día a día como se vive la semana santa en Jaén un besazoooooo y a disfrutarlaaa.
Patry ;)

2 comentarios:

  1. Yo si puedo vere alguna procesion, pero solo quiero descansar.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. jeje eso esta bien juliaa hay que sacar tiempo para todo y descansar hay que descansar jeje un besazoooo

    ResponderEliminar