lunes, 25 de marzo de 2013

Lunes santo!!!

Hola Chicasss!!! hoy es lunes pero no uno cualquiera LUNES SANTO ejej y hoy os quería enseñar cuales son las procesiones que salen en jaén en este día.También deciros que ayer fue un día horrible y una lastima pero salieron solo dos procesiones y las dos tubieron que correr para encerrarse.

El lunes en Jaén salen dos procesiones y las dos a la misma hora pero desde distintas iglesias, una de ellas para mi es especial ya que sale desde mi barrio y es muy emocionante la de Jesús Despojado de su vestiduras y la Virgen de la Amargura.
 
 
 
 
La otra cofradia que procesiona por las calles de jaén en el lunes santo es la del Cristo de las Misericordias y nuestra señora de las lágrimas (conocida en Jaén como los ESTUDIANTES)
 
Esta cofradia tiene la peculiaridad de que la tuna de la universidad en la salida de la procesión en la plaza de la merced le canta a la virgen y es bastante emotivo.
 





Espero que os haya gustado este Lunes Santo en jaen y que no dudeis en visitar jaen que es precioso por que Jaen es Pararaiso Interior un saludoo!!!
Patry ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario